30/9/08

-.Nuevo Blog.-

Debido a problemas técnicos aún no sabemos si vamos a suprimir este blog, por ahora no publicaremos más entradas. Ya hemos creado uno nuevo donde las entradas se publicarán y donde podrán seguir las noticias del misterio. La dirección es : http://misteriosytertulias.blogspot.com/

-.Diario del misterio.- Detectado un nuevo tipo de objeto celeste en nuestra galaxia


Dos equipos internacionales de astrónomos, utilizando hasta ocho telescopios en la Tierra y el espacio, han descubierto y estudiado un magnetar que, al parecer, es distinto en su comportamiento a cualquier otro magnetar conocido. Se encuentra a unos 20.000 años luz de nuestro viejo planeta. Lo primero que sorprendió a los astrónomos que lo observaban fue una serie de fogonazos de luz muy brillantes registrados tras un estallido de rayos gamma. "Tras ese estallido y en apenas tres días, el objeto experimentó un total de 40 erupciones en el rango visible.Once días después se observó otra pequeña erupción en infrarrojos y luego desapareció"Dice en sus declaraciones Alberto Castro (Instituto de Astrofísica de Andalucía CSIC) y lider de uno de los dos grupos que observó el magnetar. No es un comportamiento común de los magnetares conocidos. Por eso se cree que podría ser un nuevo tipo , quizá un eslabón perdido entre magnetares y estrellas de neutrones. Y que se ha visto sorprendido en el paso de una categoría a otra. Fuente: El país

29/9/08

-.Diario del misterio.-Muere Corrado Balducci


El "exorcista del vaticano" Corrado Balducci, una de las máximas autoridades en el exorcismo, capaz de enfrentarse sin sugestión alguna, sin miedo al mismísimo diablo. Falleció el pasado dia 20 de septiembre a los 85 años de edad en su casa en Roma. Balducci trabajó como exorcista para Archidiócesis de Roma, asistiendo a las personas que creían estar poseídos por el demonio, y fue miembro de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe.
Balducci colaboró además en la elaboración de un nuevo ritual para exorcismos publicado en 1999 por el Vaticano. Fue el autor de varios libros como el mítico "los endemoniados hoy".
En sus escritos e intervenciones, Balducci defendía la existencia de la vida extraterrestre, e invitó a la Iglesia Católica a reconsiderar su posición sobre este tema.
Tambíen decía que la música rock "incluye mensajes subliminales satánicos, que empujan al mal y al suicidio".
Fuente: El país

26/9/08

-.Diario del misterio.- Las voces le guiaban


El pasado día 23 de Septiembre Marco Luzi, un joven estudiante de Medicina,aparece por la mañana en la Iglesia de Santa Marcella armado con dos cuchillos y acuchilla al párroco de la Iglesia y a otras dos personas.Tras herir al párroco y a un ex-prefecto que se encontraba en esos momentos en la iglesia salió de ella y atacó a una mujer de nacionalidad peruana que estaba haciendo de canguro a un niño pequeño, que salió ileso del ataque. Luzi llegó hasta la céntrica zona de Circo Massimo donde un policia le detuvo tras resultar herido aunque levemente durante la detención. El joven padece algún trastorno mental y dijo a la policía que había actuado así porque unas voces se lo ordenaban.En sus declaraciones afirmó: 'El Código Da Vinci' es "sólo ficción" mientras que él actuó "en serio" porque es el "Anticristo" y las "voces" le habían dicho que le protegerían' En su casa los agentes encontraron varios documentos al respecto en su casa y una caja con el letrero de "aquí se encuentran las llaves del sexto y séptimo sigilo, cerrados por orden de Satanás y Jesucristo" y la petición de entregar todas estas cosas al Papa.
Fuente: www.abc.es

25/9/08

-.Diario del misterio.-China lanza su primer paseo espacial


Mañana viernes o el sábado el Chino Zhai Zhigang, de 42 años saldrá de la cápula Shen Zhou VII al espacio donde realizará el primer paseo espacial chino que durará unos cuarenta minutos.
Realizar un paseo espacial es una hazaña que solo han conseguido los EEUU y Rusia. Y en Europa aún no se ha llevado a cabo.
Para acabar esta noticia informamos que Pekín planea tener una base alrededor de la Tierra y hacer un viaje a la Luna

Fuente: El país

24/9/08

-.Diario del misterio.-El LHC no arrancará hasta Abril


La grave avería de la semana pasada ha obligado a los responsables del LHC (Gran Colisionador de Hadrones) a retrasar hasta abril del 2009 su puesta en funcionamiento "la causa más probable de la avería fue una conexión eléctrica defectuosa entre dos imanes del acelerador" Explico ayer el CERN. Pero antes de nada hay que calentar el sector hasta los 270 grados bajo cero y abrir los imanes para ver el problema.Luego se harán las reparaciones oportunas.

Fuente: El País

23/9/08

-.Diario del misterio.-La protocélula de Jack Szostak


El laboratorio de Jack Szostak, en la facultad de medicina de Harvard, ha creado una protocélula, un paso decisivo en la creación de vida artificial,una esfera microscópica con ciertos parecidos a las células vivas del mundo real.La ha llamado la protocélula de Szostak.
Szostak ha comprobado que sus protocélulas pueden guardar moléculas de ADN, el soporte de la información genética. Y que incluso pueden aportar al ADN un entorno adecuado para su replicación. Craig Venter, el científico que desafió al proyecto genoma público, asegura que este mismo año tendrá lista una bacteria con el genoma mínimo necesario para sustentar la vida. Sus datos preliminares indican que bastará con menos de 300 genes, que Venter fabricará uno a uno en el laboratorio.

Fuente: El país

22/9/08

-.Diario del misterio.-El proyecto consciencia global


El proyecto consciencia global(GCP) es un proyecto llevado a cabo desde 1998 por la Universidad de Princeton, en Estados Unidos, realizado con ordenadores distribuidos por todo el mundo que sortean números al azar gracias a un terriblemente complejo programa informático capaz de hacer que los números lanzados por el programan sean proporcionalmente los mismos. En ciertos momentos de hecatombe o quizá minutos u horas antes de ésta, este programa informático rompe la media de números debido quizá a campos generados por consciencias individuales pueden interactuar y combinarse, y en último extremo incluso tener una presencia mundial.Para estudiar los efectos de una posible consciencia global, se ha creado una red mundial de detectores sincronizados sensibles a la coherencia y la resonancia en el campo de lo mental.Ejemplos de cuando pueden haberse producido una reacción en la "Consciencia Global" son los siguientes: el funeral de la princesa Diana; los minutos previos a la medianoche en la nochevieja; la primera hora de bombardeo de la OTAN en Yugoslavia; algunos terremotos importantes, y el desastre de la torres gemelas .

Fuente:http://noosphere.princeton.edu

19/9/08

-.Diario del misterio.- Los manuscritos del mar muerto disponibles en internet


Los manuscritos del mar muerto, los primeros encontrados en 1947 por dos pastores beduinos, estarán expuestos en internet. Según la autoridad Israelí de antigüedades,en dos años los fotógrafos de los pergaminos habrán terminado de hacer las fotografías digitales a estos documentos de más de 2000 años de antigüedad.

Fuente:www.adn.es

18/9/08

-.Diario del misterio.- El fantasma de Cali


Febrero 2008
Un vigilante de seguridad de un edificio en Cali (Colombia) logró captar unas imágenes en el que, al parecer, se ven al fantasma que cada noche lo atormenta. Desde la cámara de su teléfono móvil y dejándolo fijo en algún lugar de el sótano del edificio se ve claramente a una extraña silueta blanca que aparece de la parte derecha y que empieza a moverse. Además se añaden a este peculiar suceso otras grabaciones obtenidas en el 5º piso de el mismo edificio con la misma silueta.

Fuente: www.emisterios.com

17/9/08

-.Diario del misterio.- OVNI fotografiado en Kentucky


Uno de los directores regionales de la revista MUFON fotografió el pasado 13 de septiembre un OVNI en Kentucky(USA). Fueron ,además de las del director regional, dos cámaras más las que fotografiaron este suceso en las que los testigos no salían de su asombro ante la cercanía del objeto.
Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com

-.Diario del misterio.-Reino Unido desclasifica por primera vez los archivos relacionados con el tema OVNI


El pasado mes de mayo Gran Bretaña desclasificó doscientos archivos relacionados con el tema OVNI. Son casi 2000 páginas clasificadas como secretas que ahora están a disposición pública. En ellos decenas de personas confirman haber avistado algún Objeto Volador No Identificado(OVNI).Al menos un 10% de ellos no tienen explicación científica. En sus comunicados el Gobierno Británico ha dicho que estos "Expedientes-X" no tienen por que ser sucesos UFO por ahora solo son sucesos paranormales a los que no tenemos explicación

16/9/08

-.Diario del misterio.-Otro caso OUIJA


En un municipio colombiano, más de una decena de jóvenes fueron hospitalizadas por mostrar un comportamiento extraño tras practicar un popular juego local que busca "llamar a los espíritus".

El extraño caso se registró en el Puerto Triunfo, Colombia, donde al menos diez adolescentes fueron internadas con "problemas mentales" tras entretenerse con el popular juego local "ouija". Sus familias creen que están "poseídas por el demonio".

Amelia Trujillo, abuela de una de las niñas afectadas, dijo que las menores comenzaron a mostrar comportamiento extraño, y dijeron haber visto a dos difuntos de la familia, tras jugar a la "ouija", informó el sitio Caracol Radio.

Ante el desconcierto de sus parientes, algunas de ellas fueron trasladadas a las oficinas de la Diócesis de La Dorada, Caldas, para ser atendidas por el Obispo o algunos de los sacerdotes, ya que consideraban que estaban "poseídas". Sin embargo, minutos más tarde los religiosos recomendaron llevarlas a un hospital.

Madeline Arias Giraldo, secretaria de gobierno de ese municipio, señaló que las adolescentes, algunas de las cuales no superan los 15 años, están siendo atendidas por los médicos del lugar.

En tanto, una de las niñas está recibiendo un tratamiento especializado porque su estado es delicado.

15/9/08

-.Escalofrio.-El portal del miedo,el terror, lo oculto, ovnis, fantasmas y vampiros

Escalofrio, un portal dedicado a el mundo de lo paranormal y que contiene noticias,fotos,videos,wallpapers y un amplio y terrorífico etcétera es una de las mejores webs que servidor a podido localizar con un amplio contenido y que se renueva cada día y cada vez es mejor.
Recomiendo una visita a esta página a todos los que quieran pasar miedo y que no se arrepentiran ¿O si?

-.Diario del misterio.-El LHC


El mayor acelerador de partículas del mundo,el Gran Colisionador de Hadrones, LHC,fue activado este miércoles en Ginebra (Suiza) con el disparo de un haz de partículas que logró de forma efectiva completar en un sentido los 27 kilómetros de circunferencia de túnel que permitirá recrear las condiciones que dieron lugar al 'big bang' además de la posibilidad de que pueda producir la famosa materia oscura
Algunos críticos temen que llegue a sobrepasar las conjeturas más descabelladas de los físicos: ¿acaso el poderoso y monumental dispositivo creará un agujero negro que pudiera tragarse la Tierra? ¿O acaso despedirá partículas capaces de convertir nuestro planeta en una masa inerte?

14/9/08

-.Diario del misterio.-El extraño animal de la Polinesia


Las fotos de un animal encontrado presuntamente en polinesia, en el Océano Pacífico, sorprenden a los internautas que se pueden ver la imagen los distintos sitios de Internet.Sin afirmar de qué animal se trata, los datos que han trascendido indican que la criatura se encuentra en fase de putrefacción y que debe llevar muerte al menos dos meses.

Incluso, las versiones hacen referencia a que al fallecer comenzó a tomar aire y se convirtió en una especie de flotador, lo que hizo que de a poco subiera a la superficie, hasta que las corrientes lo llevaran a la costa.

Según los científicos, ahora se está estudiando si se trata de una extraña mutación con un proceso de gigantismo increíble para una tortuga real.

-.Diario del misterio.-El extraño animal de Long Island


Recientemente una extraña criatura se a encotrado en Long Island (New York), este animal presenta un aspecto de roedor y un pico como el de un loro. Dado lo extraño del animal, algunos se han aventurado a reseñar que cerca de la playa existe una instalación del Gobierno que realiza ensayos con animales y este podría ser unos de esos ensayos defectuosos. Sin embargo esto no son sino conjeturas y los mas serios plantean que pueda ser algún tipo de animal en descomposición como una tortuga sin caparazón o incluso alguna extraña campaña de marketing o publicidad que pronto se resolverá.

-.Diario del misterio.-Nueva sección

Queremos iniciar una nueva sección en este blog con todas las noticias del misterio, ya no solo a nivel provincial, sino nacional y en algunos casos internacional.Las noticias más destacadas de este mundo que es el de lo desconocido, en definitiva, un diario del misterio

-.Libros de interés.- Milenio 3 el libro. Iker Jiménez y Carmen Porter


Como un legado a toda su audiendia, el programa milenio 3 publicó un libro escrito por Iker Jiménez y Carmen Porter en el que exponían la mayoría de los casos, los más importantes, los más aterradores de todo su contenido en varias temporadas.
Es un libro muy recomendable a todo aquel que haya sido oyente, sea o quiera serlo para conocer el pasado del programa y miles y miles de casos que han recogido

Noticia: Abrimos un correo electrónico donde puedes mandar tus sugerencias o tus sucesos paranormales

Abrimos un correo electrónico donde puedes mandar tus sugerencias o tus sucesos paranormales, será el siguiente: misteriosjaen@hotmail.com y ya esta operativo

13/9/08

-.Libros de interés.- Tumbas sin nombre. Iker Jiménez y Luis Mariano Fernández


El libro Tumbas sin Nombre aporta nuevos datos sobre la investigación de las caras de Bélmez de la Moraleda.
En el libro los autores enlazan la masacre del Santuario de la Virgen de la Cabeza, donde murienron ,entre otros muchos, los familiares de María, la dueña del inmueble, con las caras surgidas en él.
Es un libro que esclarece y acerca el fenómeno de las caras de Bélmez al lector que recomiendo a todo el mundo