26/9/08

-.Diario del misterio.- Las voces le guiaban


El pasado día 23 de Septiembre Marco Luzi, un joven estudiante de Medicina,aparece por la mañana en la Iglesia de Santa Marcella armado con dos cuchillos y acuchilla al párroco de la Iglesia y a otras dos personas.Tras herir al párroco y a un ex-prefecto que se encontraba en esos momentos en la iglesia salió de ella y atacó a una mujer de nacionalidad peruana que estaba haciendo de canguro a un niño pequeño, que salió ileso del ataque. Luzi llegó hasta la céntrica zona de Circo Massimo donde un policia le detuvo tras resultar herido aunque levemente durante la detención. El joven padece algún trastorno mental y dijo a la policía que había actuado así porque unas voces se lo ordenaban.En sus declaraciones afirmó: 'El Código Da Vinci' es "sólo ficción" mientras que él actuó "en serio" porque es el "Anticristo" y las "voces" le habían dicho que le protegerían' En su casa los agentes encontraron varios documentos al respecto en su casa y una caja con el letrero de "aquí se encuentran las llaves del sexto y séptimo sigilo, cerrados por orden de Satanás y Jesucristo" y la petición de entregar todas estas cosas al Papa.
Fuente: www.abc.es

1 comentario:

Conxa dijo...

ostras, como esta la peña!!!

ahora hablando en serio, es muy jodido oir "las voces", se vive en un mundo paralelo al nuestro y para ellos es realidad.

Dificil solución, pues aun cuan do estan en tratamiento médico resulta dificil no obedecer las voces o dejar de escucharlas.

Que tengas un buen finde.